Skip to content
Menu

Nuestro origen

En enero de 2023, identificamos una necesidad de cambio. Aunque valorábamos la estabilidad del mundo corporativo, nos dimos cuenta de que nuestras verdaderas pasiones: comunicar y enseñar, no estaban completamente satisfechas. Sentíamos que podíamos aportar de formas más significativas y humanas, especialmente ayudando a personas y empresas a prosperar.

Comenzamos a adentrarnos en áreas como el liderazgo, el empoderamiento femenino y la creación de una marca personal. Estos temas se convirtieron en nuestro sello distintivo y nos hicieron ver que podíamos aportar más allá de nuestras responsabilidades en el ámbito legal.

Siguiendo el consejo de aquellos que nos conocían bien, decidimos emprender un nuevo camino. Fue en este momento de búsqueda cuando nació la idea de Grupo Alma Latam, marcando el inicio de nuestra emocionante nueva aventura.

Grupo Alma – Sobre Nosotros

Fundadoras

Misión y Visión

Nuestra misión es aportar conocimientos, experiencias y perspectivas que impulsen el desarrollo profesional de las personas y, además, promover la equidad y la inclusión dentro de las empresas.
A través de nuestros servicios, nos comprometemos a empoderar a líderes, equipos e individuos para que promuevan cambios positivos en sus organizaciones.

Nuestro enfoque estratégico y global en liderazgo y diversidad, nos permite ser socios fundamentales en el camino hacia la creación de culturas inclusivas y el logro de resultados empresariales sostenibles.

Buscamos ser líderes en la transformación de las personas y las empresas, liberando el potencial humano y creando culturas de pertenencia en el entorno laboral.
Queremos ser reconocidas como una consultora de referencia en América Latina, brindando servicios innovadores y de calidad que promuevan el desarrollo personal así como la sostenibilidad, la equidad, la diversidad y la inclusión en las organizaciones.

Grupo Alma – Sobre Nosotros
Newsletter
¡Suscríbete a nuestro newsletter y recibe contenido para potenciar tu desarrollo laboral y personal!
Grupo Alma – Sobre Nosotros

© 2023 Grupo Alma Latam
Todos los derechos reservados

Grupo Alma – Sobre Nosotros

© 2023 Grupo Alma Latam
Todos los derechos reservados

Paga tus servicios con